Con gran asistencia llena de armonía, energía y espíritu de aprendizaje de Karate Do, dio inicio el primer día del XIV Seminario Internacional con Tatsuya Naka Shihan, al cual asistieron practicantes de diferentes partes del país y de diversos estilos que con su ‘kiai’ hicieron retumbar el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

[Best_Wordpress_Gallery id=”240″ gal_title=”Naka2016_1″]

El escenario localizado al sur de la Ciudad de México, fue el idóneo para este gran evento, organizado por la Japan Karate Association – México, que en su primer día congregó a decenas de karatedokas cinta café y negra, para una sesión de tres horas.

Desde el inicio, los asistentes percibieron que la sesión con el maestro considerado uno de los mejores del mundo sería especial, ya que tras breves minutos de ejercicios básicos que sirvieron de calentamiento, enseguida se dio paso a la sección de kata (forma).

Sin importar edad o sexo, cada practicante se concentró en cada ejercicio, movimiento y detalle ofrecido por Tatsuya Naka Shihan, para que enseguida se pusiera en práctica mientras recorría cada fila para observar y corregir la ejecución de sus indicaciones.

[Best_Wordpress_Gallery id=”241″ gal_title=”Naka2016_2″]

Conforme fue pasando el tiempo, y aunque se dieron breves minutos de reposo para la hidratación, la energía de cada uno de los asistentes se mantuvo firme pasó a movimientos más avanzados, sin que por ello el ánimo descendiera, ya que por el contrario, cada uno demostró su empeño por mejorar su técnica, lo que mereció los aplausos de Tatsuya Naka Shihan.

Con estos mimos aplausos, y tras la ceremonia de saludos final de la clase, el maestro que formó parte de los estelares de la película Kuro Obi, considerada una de las mejores cintas de karate-do, concluyó el primer día de clase, de los cinco que se darán a lo largo de su seminario.

Cabe mencionar que los interesados en ser parte de esta gran experiencia del Karate Do aún pueden hacerlo, para lo cual pueden inscribirse  directamente en el Gimnasio Juan de la Barrera, o a través de los números telefónicos 4620-6499 y 044-55-2442-0467, así como vía correo electrónico jkawfmexico@yahoo.com.mx, o a través de Facebook  en las páginas JKA WF México, JKA México y JKA Kaizen Dojo México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.