Al ritmo de música de rock y hip-hop, y entre expresiones culturales y combates de artes marciales, se llevó a cabo el encuentro Puños por Ecuador, a fin de recabar víveres para las personas afectadas por los sismos registrados en la nación latinoamericana.

[Best_Wordpress_Gallery id=”279″ gal_title=”PuñosEcuador”]

El ‘Deportivo Chavos Banda’, localizado en la delegación Iztapalapa, fue el espacio donde el pasado domingo integrantes de diferentes escuelas de artes marciales, músicos y artistas urbanos, se sumaron al llamado de la escuela Puños Libertarios.

Al respecto, Yang Valencia e Israel Gómez, señalaron que la idea de integrar disciplinas marciales, música y expresiones culturales fue una iniciativa de los mismos participantes que se congregaron a un evento solidario.

Indicaron que el crecimiento y apoyo de las personas, en especial a quienes se encuentran en una situación difícil, fue el lazo que unió a estas actividades que podrían ser diferentes pero que en esencia buscan la armonía entre las personas.

Por ello, señalaron, varios grupos decidieron reunirse en este espacio de convivencia sana para compartir, practicar su actividad y dar su apoyo por una causa común, en este caso por las personas afectadas por los terremotos que sufrió Ela nación ecuatorianar en días pasados.

Respecto a los alientos y enseres recolectados, se informó que éstos serán entregados en la Embajada de Ecuador o Centros de Acopio que se instalaron para tal finalidad, situación que se ha venido realizando en otras partes del país y otras naciones latinoamericanas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.