Artes Marciales, Samuráis y León Chino listos para el “Festival Mundo Japan”

0
452
Artes Marciales, samuráis y León Chino listos para el “Festival Mundo Japan”

Las Artes Marciales japonesas, los samuráis e incluso el León Chino, se encuentran listos para el “Festival Mundo Japan” que se realizará en el Centro de Convenciones del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), al sur de la Ciudad de México (CDMX).

El sábado 27 de mayo, es la fecha programada para este evento que tendrá desfile Samurái, conferencias, Villa Samurái, bodas japonesas, concurso de cosplay, comida, música y stands de venta de productos del país del sol naciente, entre otras actividades.

En cuanto a las disciplinas de combate, el programa indica que se tendrán exhibiciones de espadas láser del grupo JKAMX y artes marciales tradicionales con la organización Tenshin Ryu Hyoho – México Keiko Kai.

Asimismo, estará presente el Karate estilo Shito Ryu, corte de bambú con Katana, así como Kendo con la escuela Yon Yushudo Kan / Rengoku Kendo Club y tiro con arco del grupo Tigres Arquería Oriental México.

Además de esto, estarán presentes el grupo de Danza de León Xian Wu Dao Tuan – Jip Do, quienes serán lo encargados de cerrar las actividades y dar paso a la clausura del evento.

El “Festival Mundo Japan, edición Samurái” será de acceso libre, con estacionamiento gratis pero de cupo limitado, y se realizará de las 11:00 a las 18:00 horas, en el citado Centro de Convenciones del SNTSS, ubicado en Calzada de Tlalpan, número 1721, colonia San Diego Churubusco, Coyoacán.

Artes Marciales, samuráis y León Chino listos para el “Festival Mundo Japan”

Imagen Facebook Festival Mundo Japan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.