El Rodeo Santa Fe vibrará con las emociones de las peleas de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), las cuales serán presentadas por la Liga JFL MMA, con un programa que tendrá peleas de corte profesional y amateur.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa encabezada por Javier Sandoval, presidente de la JFL MMA, quien estuvo acompa√Īado de varios de los atletas que entrar√°n a la jaula el pr√≥ximo s√°bado 20 de julio, en el espacio mencionado ubicado en Tlalnepantla, Estado de M√©xico, y cuyos boletos ya se encuentran a la venta.

En este evento, se inform√≥ que se tendr√°n diez peleas de corte profesional, as√≠ como peleadores novatos de buen nivel, teni√©ndose como encuentro estelar el que protagonizar√°n Luis ‚ÄúPantera‚ÄĚ Guerrero y Antonio ‚ÄúTerror‚ÄĚ Hern√°ndez.

La pelea semiestelar, mencion√≥, ser√° el encuentro entre Ricardo ‚ÄúWoody‚ÄĚ Villase√Īor, contra Carlos Chable ‚ÄúDino‚ÄĚ, adem√°s de tres encuentros en Siuper Fight, entre otras preliminares.

En entrevista, Javier Sandoval comentó que en esta JFL XXI no se contará con peleas entre mujeres, dado que ha sido complicado encontrar practicantes de buen nivel.

Sin embargo, refirió, los exponentes que estarán el 20 de julio cuentan con una gran trayectoria en las artes marciales y dentro de la jaula, varios de ellos con experiencia en otras ligas de MMA, lo que asegura que los espectadores vivirán grandes emociones.

Respecto al estado de la JFL MMA, mencion√≥ que esta liga ha crecido, aunque se encuentran en la b√ļsqueda de empresarios que se involucren para llevar este espect√°culo a otros estados del pa√≠s, incluida la Ciudad de M√©xico.

Asimismo, mencion√≥ que el inter√©s y crecimiento de JFL se ha reflejado en las visitas a su p√°gina oficial, adem√°s de que se ha visto que en cada presentaci√≥n ya no solamente acuden amigos y familiares de los peleadores, sino un gran n√ļmero de aficionados que apoyan esta disciplina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.