Atletas y maestros de Jiu Jitsu listos para compartir experiencias en Expo Salud y Bienestar 2015

0
450
Una de las disciplinas considerada parte de las raíces de las artes marciales japonesas, tanto en su versión tradicional como deportiva, y actualmente conocidas como Ju Jitsu y Jiu Jitsu, harán acto de presencia en Expo Salud y Bienestar 2015-La Capital de la Salud.
Una de las disciplinas considerada parte de las raíces de las artes marciales japonesas, tanto en su versión tradicional como deportiva, y actualmente conocidas como Ju Jitsu y Jiu Jitsu, harán acto de presencia en Expo Salud y Bienestar 2015-La Capital de la Salud.

Una de las disciplinas considerada parte de las raíces de las artes marciales japonesas,  tanto en su versión tradicional como deportiva, y actualmente conocidas como Ju Jitsu y Jiu Jitsu, harán acto de presencia en Expo Salud y Bienestar 2015-La Capital de la Salud.

Ejercicios de fortalecimiento, técnicas de piso y de pie, así como técnicas para proteger la integridad personal, serán parte de las clases interactivas de ésta disciplina que presentarán grandes exponentes a nivel nacional e internacional, y donde demostrarán los beneficios que aportan a niños, jóvenes y adultos en todas las condiciones.

La primera sesión titulada “Niños y Mujeres Saludables con Jiu Jitsu”, se realizará el jueves 15 de octubre, de las 15:15 a las 16:00 horas, a cargo de la profesora Itzel Bazúa, una de las pocas mujeres con el grado de Cinta Café en México, fundadora de la academia Promahos quien ha sido iniciadora de seminarios exclusivos para el sector femenil en el país, con los cuales busca fomentar su práctica y así mantener una buena salud, bajo el concepto denominado Open Ma’at Femenil.

Además de ella, estarán presentes los Seleccionados Nacionales de la Federación Mexicana de Jiu jitsu (FMJJ), y medallistas de los Juegos Panamericanos Colombia 2015, quienes el sábado 17, de las 16:00 a las 16:45 horas, se harán cargo de la segunda sesión la cual lleva por nombre “En condición con los campeones de Jiu Jitsu”.

Sensei Adolfo Trejo, Presidente de la FMJJ, estará al frente del grupo con el que que realizará una exhibición interactiva donde mostrará los diversos beneficios que aporta la disciplina a la salud, misma que ha otorgado medallas mundiales a México

Asimismo, para el domingo 18, de las 16:00 a 16:45 horas, se realizará la clase “Jiu Jitsu para la Salud”, la cual estará a cargo de Sensei Alfredo Sánchez, de la escuela Mashu Kyokai Jiu Jitsu, en donde niños, jóvenes y adultos conocerán diversas técnicas de defensa personal.

Estas sesiones serán parte de las actividades de artes marciales que se han programado en Expo Salud y Bienestar 2015-La Capital de la Salud, como herramientas de la activación física para evitar y tratar enfermedades derivadas del sedentarismo y malos hábitos.

Este evento que está considerado entre los más importantes de su tipo en Latinoamérica, se realizará del 15 al 18 de octubre, en los Salones Maya I y II del WTC-CDMX. La entrada es gratuita previo registro y para ello puede ingresar a la página web http://exposaludybienestar.com/.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.