Bajo el lema: “En La Capital de la Salud, las Artes Marciales son el Sendero para tu Bienestar’, se acercan las fechas para que se presenten las clases interactivas de las diferentes técnicas que forman parte del programa de activación física de Expo Salud y Bienestar 2015-La Capital de la Salud.

Bajo esta misma campaña, reconocidos maestros de disciplinas que comprenden Judo, Karate-Do, Artes Marciales Aplicadas, Jiu Jitsu – Ju Jitsi, Ten Shin Ken y Wushu – Kung Fu, Ta Chi Quan – Qi Gong, ya se encuentran listos para impartir sus clases en las cuales invitarán a los asistentes a que se integren para que conozcan y sientan los aspectos benéficos de las artes marciales para la salud.

En cada clase interactiva, realizada en coordinación con Sendero Artes Marciales, se demostrará el impacto positivo para el organismo que ofrece cada técnica, y que ha sido poco conocido por la mayoría de la gente, por lo que se ha considerado a las artes marciales solamente como actividades para saber defenderse y golpear, con ejercicios extremos y para deportistas sin problemas de salud o limitaciones físicas.

Es po ello que para demostrar los beneficios de cada una de las disciplinas aporta al cuerpo, la zona de fitness de Expo Salud y Bienestar 2015-La Capital de la Salud, se convertirá en el Sendero para adentrarse en estas técnicas reconocidas para que puedan evitarse problemas de estrés, obesidad, hipertensión y problemas cardiovasculares, entre otros males que afectan a gran parte de la población mexicana.

Las clases interactivas se realizarán el jueves 15 y viernes 16 de octubre, de las 13:00 a las 16:00 horas; sábado 17, de 12:00 a 17:30 horas; domingo 18 de octubre de 13:00 a  17:00 horas.

Cabe resaltar que para el sábado 17, al filo del mediodía, se realizará la presentación oficial del concepto Artes Marciales El Sendero para la promoción y difusión de las disciplinas, para lo cual se contará con un espectáculo de Danza de León Chino, la asistencia de Campeones Nacionales Mundiales y grandes exponentes de diferentes disciplinas, así como destacados maestros, funcionarios e invitados especiales.

Todo esto se realizará en el marco de la Expo Salud y Bienestar 2015-La Capital de la Salud, a efectuarse del 15 al 18 de octubre, en los Salones Maya I y II del World Trade Center de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.