Una prueba de lo que será el Seminario ‘La Herencia de los Maestros, Luo Han Qi Gong de Wushu, entre cuyos objetivos es despertar el ‘Chi’ o ‘Ki’ para procurar la salud del organismo, podrá ser apreciada y practicada en Expo Salud y Bienestar 2015-La Capital de la Salud, en las sesiones “Despertar la Energía Vital con Qi Gong y Tai Chi Chuan”.

El profesor Julien Herrera Rojas, de la Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta, será el encargado de esta clase interactiva a la que podrán sumarse los asistentes al evento que se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México (WTC-CDMX), completamente gratis.

Ejercicios ancestrales para disminuir el estrés, la ansiedad, el fortalecimiento de los músculos, tendones y huesos serán parte de las clases interactivas para demostrar los beneficios que aporta a la salud de niños, jóvenes y adultos.

Las sesiones “Despertar la Energía Vital con Qi Gong y Tai Chi Chuan”, se realizarán el jueves 15 y sábado 17 de octubre, ambas en un horario de las 13:00 a las 13:45  horas, dentro de la campaña “En la Capital de la Salud las Artes Marciales son el Sendero para tu Bienestar”, organizada por Expo Salud y Bienestar 2015-La Capital de la Salud, en coordinación con Sendero Artes Marciales.

Como ya se mencionó, esta clase será un adelanto del seminario ‘La Herencia de los Maestros, Luo Han Qi Gong’ donde se enseñarán técnicas que podrán aplicar en beneficio de la salud, así como en defensa personal, mismo que será impartido por Sifu Gaspar García, presidente de la Federación Europea de Choy Lee Fut Kung Fu.

Cabe resaltar que Expo Salud y Bienestar 2015-La Capital de la Salud está considerada entre los más importantes de su tipo a nivel nacional, la cual se realizará del 15 al 18 de octubre, en los Salones Maya I y II del WTC-CDMX. La entrada es gratuita, previo registro, y para ello puede ingresar a la página web https://exposaludybienestar.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.