Más de 240 asistentes acudieron a la Comida de Fin de Año para Maestras y Maestros de Artes Marciales 2016, realizada para fomentar a amistad y apoyo entre las diferentes técnicas que se practican en el país y con lo cual se dio inicio al 1er Congreso Nacional de Artes Marciales en México.

[Best_Wordpress_Gallery id=”392″ gal_title=”Comida2016-1″]

La reunión de los maestros practicante4s de estilos japoneses, coreanos, tailandeses, filipinos, mexicanos, entre otras occidentales y orientales, inicio pasadas las 13:00 horas, a la entrada que se preparó para acceder al restaurante Hong King del Barrio Chino.

[Best_Wordpress_Gallery id=”393″ gal_title=”Comida2016-2″]

Rostros conocidos, otros que se reencontraron, unos más que se conocieron dieron un cálido ambiente a esta reunión, con a que también se dio inicio a las actividades del 1er Congreso Nacional de Artes Marciales en México.

[Best_Wordpress_Gallery id=”394″ gal_title=”Comida2016-3″]

En mensaje generalizado durante esta sesión organizada por la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas, fue el de la solidaridad entre las diferentes técnicas para realizar actividades en pro de la sociedad, la salud y la educación, al cual se sumaron autoridades de la delegación Cuauhtémoc.

Terminada esta sesión, todo el grupo acudió al Arco Chino a tomarse la foto del recuerdo, para terminar el día con abrazos, fotos del recuerdo y los mejores deseos para trabajar unidos el próximo 2017.

[Best_Wordpress_Gallery id=”395″ gal_title=”Comida2016-4″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.