Ante la cercanía del próximo Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016, cada vez se calienta más el ambiente en Salamanca, Guanajuato, donde se busca promover las diferentes disciplinas en toda la región.

Debido a ello, continúan sin detenerse todos los preparativos para este gran evento que se realizará en la Unidad Deportiva Valtierra de Salamanca, el próximo sábado 8 de octubre de 2016, en donde se espera la participación de competidores de diferentes estados del país.

Con base a los eventos realizados en años anteriores, así como el interés generado, para la emisión 2016 se contempla que arriben practicantes de diferentes técnicas marciales, entre las que se encuentran karate tradicional y deportivo, wushu, taekwondo, limalama, kempo, entre otras.

De acuerdo a lo indicado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, presidente de la Liga de Artes Marciales de Salamanca y organizador de este evento, el ambiente cada vez se calienta más debido a la inminente llegada de, al menos, 600 competidores.

Cada uno de los participantes, dijo, deberán demostrar sus conocimientos y habilidades en las competencias de combate a puntos, además de formas tradicionales, creativas, musicales, además de que aquellas en las que se utilicen algún tipo de armas.

Sensei Pérez señaló que aquellos que logren llegar al cuadro de ganadores de cada categoría, recibirán trofeos y medallas, de acuerdo a su posición.

Asimismo, recordó, tendrán el reconocimiento de la North American Sport Karate (NASKA) y la International Society of Martial Artist (ISMA), quienes conforman los circuitos de karate deportivo más importantes del mundo.

Este mismo ambiente se ha comenzado a manifestar entre las empresas patrocinadoras del Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016, quienes de igual manera se preparan para recibir a los asistentes de este evento, con el cual se reconocerá a la región de Salamanca como una de las principales  promotoras de las artes marciales.

Finalmente, Sensei Guillermo Pérez Martínez  recordó que para todos los interesados en ser parte de este importante evento para la zona de Salamanca y Guanajuato, pueden solicitar información a través de la página del evento en Facebook Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016, así como en la cuenta oficial de Sensei Guillermo Pérez Martínez, además del número telefónico 01 464 1252-266.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.