Con la finalidad de ayudar a la población a prevenir y mantener un estilo de vida saludable integral, la Ciudad de México  se convertirá en la Capital de la Salud al ser sede de Expo Salud y Bienestar 2015, donde por segundo año consecutivo, las Artes Marciales serán parte esencial en las actividades para fomentar hábitos físicos y mentales positivos para todas las personas.

El World Trade Center (WTC), será la sede de esta exposición considerada la más importante de México, y a la que el año pasado asistieron más de 28 mil visitantes de toda la república para conocer lo más destacado en servicios de nutrición, prevención, belleza y actividades físicas y deportivas en el país.

En este último rubro, gracias a la gran aceptación en la emisión de la Expo Salud y Bienestar 2014, las Artes Marciales nuevamente estarán presentes con clases interactivas de distintas disciplinas, en la cuales sus exponentes darán ejemplo de los grandes beneficios físicos y mentales que aportan estas actividades, y donde el público que lo desee, podrá participar y vivir esta experiencia gratuitamente.

Dichas sesiones interactivas serán organizadas en conjunto con Sendero Artes Marciales, primer medio de difusión mexicano especializado en difundir diariamente información relevante de todas las técnicas, así como escuelas y maestros reconocidos en cada una de sus especialidades

Asimismo, en Expo Salud y Bienestar 2015 se contará con una serie de conferencias en los campos de la nutrición, belleza y prevención, entre otros, así como la presencia de decenas de empresas y  expositores que presentarán sus servicios y productos.

Junto con esto, los asistentes podrán realizarse exámenes médicos y de laboratorios gratuitos, entre otros servicios del campo de la salud, la belleza, nutrición y medicina en general, para todas las personas que valoran la importancia de una vida saludable y las vías para conservarla.

La ‘Expo Salud y Bienestar 2015 – La Capital de la Salud’ se llevará a cabo del jueves 15 al domingo 18 de octubre, en el WTC de la Ciudad de México, ubicado entre las calles Montecito, Filadelfia y Dakota, colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez.

Para mayor información respecto a las actividades, expositores, registros y otros aspectos relevantes los organizadores cuentan con la página web https://exposaludybienestar.com/

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.