El Camino de la Mano Vacía llegará este fin de semana a FrikiPlaza, uno de las principales plazas de anime, videojuegos y moda alternativa de la Ciudad de México (CDMX), donde se presentarán diferentes aspectos de la cultura del Japón.

Esto se realizará gracias a la celebración Matsuri, el festival de Japón, que se efectuará en este espacio del Centro Histórico de la CDMX, el cual se ha convertido en sitio de reunión y difusión de lo tradicional y nuevo en torno a las expresiones orientales que reúnen a diferentes generaciones amantes de héroes y personajes diversos.

De acuerdo al programa del evento, entre las actividades que se presentarán se contemplan la danza, música, juegos de destreza, karaoke, lucha de sumo, conciertos musicales y una prueba para comer la mayor cantidad de ramen.

Además de esto, se tiene programado la presentación de karate-do, a través de una escuela de la Japan Karate Association en México, la JKA Kaizen dojo México, a cargo de Sensei Eric H. Martínez Juárez, y su grupo de estudiantes.

Las actividades de Matsuri FrikiPlaza se celebrarán el domingo 9 de abril, a partir de las 12:00 horas, en la plaza localizada en Eje Central Lázaro Cárdenas No. 9 Col. Centro Del. Cuauhtémoc, CDMX, entre Avenida Juárez e Independiencia.

 

Imágenes cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.