Centro Wuji CDMX será sede de “Taller Qigong con Bastón para Estimular Ocho Vasos Maravillosos”

0
55
Taller Qi Gong con Bastón para estimulación de Ocho Vasos Maravillosos, el 16 y 17 de noviembre en centro Wuji CDMX.

Por primera ocasión en la Ciudad de México (CDMX), se realizará taller muy especial para estimular todos canales de energía corporal para lograr una salud equilibrada, con base a las enseñanzas del “Taller de Qi Gong Ba Mai Zhang Gong – Sistema Taoísta con Bastón para la Estimulación de los Ocho Vasos Maravillosos”.

Este taller se ofrecerá el 16 y de noviembre del 2019, en el Centro Wuji de la colonia Roma, y será impartido por el maestro Juanjo estrella, representante de la 16ª generación del linaje Wudang San Feng Pai y Asociación Europea de Qigong Deportivo.

Respecto a estos “vasos maravillosos”, comentó que corresponden a los meridianos o canales de energía principales que tiene el ser humanos, de los cuales seis los aborda la medicina tradicional china.

Además de estos seis ‘vasos’ que nutren los órganos con los que están relacionados, los taoístas consideran dos ‘vasos’ más, con lo que suman ocho meridianos canales que nutren los órganos, incluyendo el cerebro y el útero, además de que una esencia ancestral circule por todo el organismo como una energía defensiva.

Señaló para la estimulación los Ocho Vasos Maravillosos, se utiliza un bastón para poder realizar los ejercicios de Qi Gong o chikung y lograr determinados ángulos, así como de apoyo para diferentes posiciones que sin esta herramienta serían muy complicadas.

Mencionó que esta técnica se ha desarrollado por practicantes de Qi Gong taoísta, desde la vertiente física, y se impartirá por primera ocasión en la CDMX para todo tipo de personas que deseen conocer este sistema para potencializar y vivir su energía interna, ya que, solamente practicándolo de manera presencial, es como podrá vivirse y entenderse.

Como se mencionó, el “Taller de Qi Gong Ba Mai Zhang Gong – Sistema Taoísta con Bastón para la Estimulación de los Ocho Vasos Maravillosos” con el maestro Juanjo Estrella se impartirá en Centro Wuji, ubicado en la calle de Tehuantepec, número 257, piso 8, colonia Roma, Cuauhtémoc, CDMX.

Los interesados pueden solicitar mayor información 55 3677 5920, así como en la página de Facebook de Centro Wuji.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.