Parataekwondo de México cosechó cinco bronces en Copa Presidente de Irán

0
106
ParaTaekwondo de México cosecha cinco bronces en Copa Presidente de Irán

La Selección Mexicana de Parataekwondo abrió sus competencias de este año con una cosecha de cinco medallas de bronce en la Copa Presidente de Asia, con grado G-2, que se llevó a cabo este martes en Teherán, Irán, donde también recibió el trofeo al mejor equipo en “Fair Play”.

En este certamen, que formó parte de la preparación rumbo a los Juegos Paralímpicos París 2024, los atletas que ganaron los metales compitieron bajo la supervisión de la entrenadora nacional Jannet Alegría Peña.

Ellos fueron fueron: Claudia Romero Rodríguez, en la categoría K44 -47 kilogramos; Jessica Berenice García Quijano en K44 -52 kilos; Fernanda Vargas Fernández, en K44 +65 kilos; Víctor Manuel Palacios Tadeo, K44 -63 kilos y Luis Mario Nájera Vleeschower, en K44 -80 kilogramos.

Al terminar las competencias, la selección azteca fue reconocida con el trofeo al mejor equipo en “Fair Play” (juego limpio). 

Tras su participación en su primera competencia internacional, los deportistas mexicanos regresarán al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), complejo perteneciente a la CONADE, para continuar con sus entrenamientos.

El próximo mes, el equipo tiene programado un campamento en París, donde realizarán fogueos con las selecciones de Gran Bretaña, Brasil y Francia, en un cuadrangular que se realizará del 23 al 30 de marzo.

ParaTaekwondo de México cosecha cinco bronces en Copa Presidente de Irán

Con información y foto de CONADE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.