A un par de semanas para que se lleve a cabo el Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016, competidores de diferentes disciplinas tradiciones federadas y de las llamadas libres se preparan para ser partícipes en este evento para promover las artes marciales en la región.

Lo anterior fue informado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, organizador del Campeonato al que se han sumado diferentes sectores productivos y de gobierno de Salamanca, Guanajuato.

En cuanto a las escuelas y estilos marciales que estarán presentes, el maestro que preside la Liga de Artes Marciales de Salamanca señaló que ya se cuenta con escuelas de técnicas de origen japonés, chinas y coreanas, entre otras, tanto de las ramas tradicionales como deportivas.

Sensei Guillermo Pérez, quien cuenta con el grado de Cinta Negra 5º Dan reconocido por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales, A.C. (FEMEKA), indicó que gracias a la presencia de todos los competidores, el Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016 será una fiesta marcial para todos los asistentes.

Indicó que este evento contará con más fortaleza que otros años, toda vez que se cuenta con el apoyo de la población y diferentes sectores productivos y empresariales de Salamanca, que reconocen las bondades y beneficios que aportan estas disciplinas entre la comunidad, así como el potencial turístico que representa para beneficio de la zona.

Señaló que ya solo faltan días para que llegue el 8 de octubre, fecha programada para el Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016, a partir de las 09:00 horas.

Asimismo, recordó que el torneo se realizará en la Unidad Deportiva Valtierra de Salamanca, y forma parte de los circuitos de karate deportivo de la North American Sport Karate (NASKA) y la International Society of Martial Artist (ISMA).

Finalmente, Sensei Guillermo Pérez mencionó que los interesados en ser parte de este importante evento para la zona, se encuentran disponibles la página del evento en Facebook Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016, así como en la cuenta oficial de Sensei Guillermo Pérez Martínez, además del número telefónico 01 464 1252-266.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.