Un viaje a China será el premio principal para el ganador del “1er Concurso para decoración de Bicicletas por el Feliz Año Nuevo Chino 2017”, con lo cual iniciarán los festejos de este ciclo oriental en la Ciudad de México, y donde las artes marciales son elementos esenciales en esta  celebración.

Aunque el 28 de enero es, oficialmente, la fecha de entrada del año correspondiente al signo del Gallo de Fuego Rojo, y que en su cronología vendría a ser el 4715, los festejos en la CDMX iniciarán con un desfile de bicicletas, artes marciales y otras expresiones culturales.

Lo anterior viene señalado en la convocatoria 1er Concurso para decoración de Bicicletas por el Feliz Año Nuevo Chino 2017 que se realizará el próximo domingo 22 de enero, a partir de las 08:00 horas, en el Ángel de la Independencia y Paseo de la Reforma, y que vienen anotadas en las bases del evento publicadas en la página de la Coordinación General de Asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México.

“El Gobierno de la Ciudad de México en colaboración con la Embajada de la República Popular China en México y el Centro Cultural de China en México, te invita a participar en el Primer Concurso para Diseño Decorativo de Bicicletas con motivo del Año Nuevo Chino 2017, ‘Año del Gallo’ en el que habrá grandes premios y sorpresas.

La cita será el domingo 22 de enero de 2017 en Avenida Paseo de la Reforma, donde podrás disfrutar de un recorrido original, con actividades de danza típica de figuras representativas, muestras de artes marciales y espectáculos artísticos de la República Popular China. ¡Vive esta experiencia en compañía de tu familia y amigos!”.

En lo correspondiente a la premiación, se menciona que se hará entregara a las categorías infantiles/juveniles y adultos:

“PREMIOS
Infantil /juvenil:
1° lugar: Tableta marca HUAWEI.

2° lugar: Cupones para comida china con valor de $2,000.00 pesos (vigentes por un año).

3° lugar: Auriculares deportivos para niño.
Adultos:
1° lugar: Boleto de avión de ida y vuelta en clase económica a China para 1 persona.

2° lugar: Tableta marca HUAWEI.

3° lugar: Celular marca HUAWEI.

Para mayor información, pueden consultarse la página de la Coordinación General de Asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México.

 

 

Imagen Gallo Rojo portal La Gran Época

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.