Este domingo 22 de enero iniciarán las actividades oficiales de la Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-México) en Tecámac, Estado de México, donde se ofrecerá una Clase Inaugural abierta a todo el púbico de la región.

Al respecto, el representante de la FSAKM-México, Albano Santiago Villanueva, dijo en entrevista que la puesta en marcha del primer Centro de Enseñanza en esta entidad con supervisión de la Federación Sudamericana de Krav Maga, tiene a encomienda y responsabilidad de dar continuidad a los trabajos para promocionar las técnicas de defensa personal de un método israelí, las cuales pueden ser aplicadas desde niños hasta adultos mayores.

El directivo detalló que el instructor Miguel Gutiérrez estará a la cabeza de este espacio, con el fn de ofrecer técnicas de defensa personal con la raíz y linea directa que tiene marcada la FSAKM en Brasil.

Recordó que la Federación Sudamericana de Krav Maga es presidida por el Gran Maestro (GM) Kobi Linchtenstein, quien fue alumno directo de Imi Linchtenfeld, creador del este sistema en la década de los años 40’s del siglo pasado, por lo que lleva el mismo programa y códigos de enseñanza.

Santiago Villanueva indicó que la clase inaugural arrancará en punto de las 10:00 de la mañana, en el Centro de Enseñanza localizado en la 3ª cerrada de Francisco González Bocanegra, número 7, Tecamac Centro, Estado de México.

Para solicitar mayores informes esta disponible el correo electrónico fsakm.mexico@gmail.com y santiagocpo@kravmagamexico.org, así como los números telefónicos 55-1018-8437, 55-15338560, 55-3461-2313 y 55-2056-7204

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.