Practicantes del arte marcial de Nippon Kempo preparan sus armaduras para trasladarse a la Ciudad de México (CDMX), a fin de participar en el XXIII Campeonato Integral y la XXIV Competencia Nacional, donde mostrarán la contundencia de su disciplina.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), a través de su presidente Sensei Rafael Cabrera, quien indicó que la información oficial ha sido redactada en la Convocatoria oficial de ambos eventos, y forma parte del Programa Anual de Actividades 2017.

El documento refiere que en el XXIII Campeonato Integral de Nippon Kempo podrán participar los atletas afiliados a la FMNK, quienes podrán participar en las modalidades de Kata Jiai, en la categoría mixta, mayores de 16 años.

Por lo que se refiere a la competencia de combate, el cual se denomina Bogu Jiai, se marca que habrá un solo peso en la categoría femenil, mientras que en la rama varonil habrá peso ligero y pesado.

Respecto a la XXIV Competencia Nacional de Nippon Kempo, los competidores también podrán  participar en Kata Jiai, así como en Bogu Jiai, la cual contará con las categorías infantil, juvenil, femenil y varonil.

En ambas justas nacionales, los atletas que logren quedar entre los tres primeros lugares de cada categoría recibirán una medalla especial como reconocimiento a su esfuerzo, en tanto que a los demás competidores se les hará entrega de un diploma.

El XXIII Campeonato Integral y la XXIV Competencia Nacional de Nippon Kempo se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo, en el Gimnasio Central de Basquetbol del Deportivo Los Galeana, localizado en Avenida José Loreto Fabela s/n, colonia San Juan de Aragón, 7ª Sección, Delegación Gustavo A. Madero, CDMX, frente a la estación Deportivo Los Galeana, de la Línea 6 del Metrobús o a varias calles de la estación Deportivo Oceanía, de la línea B del Metro, por lo que se debe trasladar en transporte público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.