En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-México) alista detalles para ofrecer la Primera Clase Abierta y Gratuita para personas del sexo femenino, el próximo domingo 12 de marzo, en la Explanada del Salón de Usos Múltiples de la Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a lo informado por el profesor Albano Santiago Villanueva, representante de la de la FSAKM-México, esta misma clase se realizará de manera simultánea en los Centros Educativos de Cuernava, Morelos y Tecámac, Estado de México.

En las tres sedes, indicó, las mujeres que asistan conocerán técnicas básicas de defensa personal las cuales consisten desde la identificación de una posible situación de riesgo, hasta la manera de actuar para poderse librar de una agresión física.

Para ello se dispondrán de un área donde las participantes recibirán las indicaciones correspondientes por parte de cada instructor, el cual estará apoyado con un monitor y alumnos avanzados.

Santiago Villanueva destacó que cada instructor que impartirá la clase especial para mujeres cuenta con el aval y capacitación ofrecida directamente por el Gran Maestros Kobi Lichstenstein, quien por 30 años fue alumno del mismo Imi Lichtenfeld, creadorKobi  del krav maga.

Para el caso de la CDMX, comentó que se ha contado con el apoyo de las autoridades de la Delegación Álvaro Obregón, quienes propusieron que se el evento se realizara en la Explanada del Salón de Usos Múltiples, el cual se encuentra en un área cubierta donde pueden acceder todas las interesadas.

Para ello, se dispondrá de una amplia zona de tatamis, servicio médico, hidratación y otros servicios para el buen desarrollo de la clase gratuita, donde buscará que el grupo se integre en una actividad que busca el empoderamiento y seguridad de la mujer, en una zona considerada de alta incidencia de agresiones contra el género femenino.

La Clase Abierta y Gratuita de Krav Maga de la FSAKM para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en la CDMX, se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo, de 09:00 a 13:00 horas, en la Explana del Salón de Usos Múltiples (SUM), ubicada en Calle 10 s/n, esquina con Canario, colonia Tolteca.

Santiago Villanueva indicó que este mismo tipo de sesiones se ofrecerá en el Centro de Enseñanza de la  FSAKM de Tecámac, Estado de México, en la zona de Casas Geo Sierra Hermosa s/n, colonia Sierra Hermosa. La otra sede de será en Cuernavaca, en la calle Coronel Ahumada 47, colonia Volcanes, de esta ciudad de Morelos.

Para los interesados, pueden solicitar mayor información vía telefónica y WhatsApp en los números 10188436 y 10188437, así como en los números fijos 50392654, 53911656.

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Federación Sudamericana de Krav Maga-México alista detalles para ofrecer la Primera Clase Abierta y Gratuita para personas del sexo femenino, el próximo domingo 12 de marzo, en la Explanada del Salón de Usos Múltiples de la Delegación Álvaro Obregón, en la CDMX.
En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Federación Sudamericana de Krav Maga-México alista detalles para ofrecer la Primera Clase Abierta y Gratuita para personas del sexo femenino, el próximo domingo 12 de marzo, en la Explanada del Salón de Usos Múltiples de la Delegación Álvaro Obregón, en la CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.