Una sinergia de fraternal armonía se ha generado entre la comunidad marcial de diferentes estados de México y de otras partes del mundo, con motivo del próximo ensayo en Tlatelolco, rumbo a la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución 2017.

Esta actividad ha sido difundida a través de la página de Facebook México Unido por el Taichí, donde día con día se ha dado cuenta de escuelas, maestros y personas en general que se han sumado y demostrado su apoyo para el magno evento que busca promover un arte marcial para la salud, la educación y por la paz.

En este espacio, se informó que el 5º Ensayo general se realizará el próximo domingo 12 de marzo, a partir de las 08:30 horas, en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, en la Ciudad de México (CDMX), sitio donde se darán cita practicantes de diferentes técnicas y se llevarán a cabo diferentes actividades.

De la misma manera, se dio parte de esta sinergia al informar que maestros y practicantes de una veintena de diferentes estados de México, así como de escuelas en Brasil, Colombia, Estados Unidos y Chile se unirán desde su lugar de residencia a estas acciones encaminadas hacia la 2ª Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución 2017.

En la misma página de México Unido por el Taichí, se publicó una agenda de actividades para el 12 de marzo, que se reproduce de manera textual, con algunas modificaciones de edición para adecuarla a esta publicación:

MÉXICO UNIDO POR EL TAICHI 2017
Estimados profesores y al mismo tiempo amigos… Por este medio les hacemos una cordial invitación para que nos acompañen al penúltimo ensayo de este evento. Se llevará a cabo el domingo 12 de marzo, en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, con el siguiente programa:

08:00 a 09:00 tendremos dos clases, una para monitores de Taichí y la otra será de JIPDO para peleadores de MMA.
09:30 Danza de Leones Chinos y Tambores, Palabras de inicio.
09:45 inicio del ensayo de Taichí.
10:30 final del ensayo e inicio de una serie de Exhibiciones.
Cada escuela que participe en exhibiciones tendrá el tiempo para dos formas.
Sabemos que sus tiempos están ocupados con las actividades propias de nuestras artes marciales; sin embargo, sería un gusto y un honor si nos pueden acompañar.

El 23 de abril en el Monumento a la Revolución, se llevará a cabo el 2º Magno Evento “México Unido por el Taichi”.

Esta vez participan los países… CHINA-USA-COLOMBIA-CHILE-BRASIL

Tenemos una nueva oportunidad de seguir cambiando la historia, de unir artes marciales de diferentes países y con deferentes ideologías pero con un solo objetivo… ESTAR UNIDOS EN BASE A UNA GRAN AMISTAD !!!
Están cordialmente invitados !
Atentamente:
ESCUELA MEXICANA DE WUSHU
SOCIEDAD AMISTAD DE LAS ARTES MARCIALES DE CHINA EN MÉXICO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.