Desde Ciudad Juárez, se realizará 1er Torneo Kata Family virtual

0
548
Desde Ciudad Juárez, se realizará 1er Torneo Kata Family virtual. Imagen Cortesía.

Como una manera de integran a las familias durante esta etapa de confinamiento por el coronavirus COVID-19, la organización Karate Do Sin Límites organizó el 1er Torneo Kata Family virtual, el cual será abierto a los practicantes de la técnica japonesa, donde los ganadores serán elegidos por los mismos espectadores y recibirán un premio en efectivo.

Lo anterior fue anunciado por la citada organización de Ciudad Juárez, Chihuahua, a través de su página oficial de Facebook y la página del evento Torneo De Kata Abierto Family Virtual, en la cual informan que esta competencia tendrá un módico costo de recuperación por grupo familiar.

“Compañeros marciales, Maestros, Alumnos y Familias Marciales.
Por este medio los invitamos a que participen desde su casa en nuestro 1er.TORNEO Kata Family Virtual que se llevará a cabo con los hastag #DesdeCasa, #UnidosPorLasArtesMarciales, #EntrenandoDesdeCasa, #FamiliaMarcialUnida”.

De acuerdo a lo informado, el objetivo es fortalecer los lazos familiares, en estos días de estar en casa, y pasar un tiempo en familia creativo y divertido con #ArtesMarciales.

Para competir en este evento que cierra sus inscripciones el próximo 8 de junio, las familias competidoras deberán realizar un video #DesdeCasa, en el cual toda la familia debe realizar un Kata en conjunto, mismo que deberá enviarse a la página Karate Do Sin Límites, donde será publicado con un numero asignado a la familia participante y escuela proveniente. El video con más reacciones será el ganador.

Se especifica que el video no debe exceder 4 minutos, debe tomarse sin edición y en ángulo frontal, el alumno practicante deberá portar su uniforme reglamentario de su escuela y ser quien dirija la forma, mientras que la vestimenta de los integrantes de su familia quedará a su consideración, sugiriéndose que haga alusión a la escuela de procedencia.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, y para ello, los competidores deben ponerse en contacto con su Maestro Marcial y realizar el depósito de su inscripción para que su participación.

La premiación del 1er Torneo Kata Family virtual de los ganadores será el sábado 13 de junio, y los ganadores recibirán un premio de $200,00 a la familia ganadora, así como un Diploma digital como “Champion Family Virtual”, además de la publicación de la foto con los ganadores con Sensei Manlio Castro, a través del número de WhatsApp 656 167 2027, así como mensaje a la página de Karate Do Sin Límites o correo electrónico karatedosinlimites@gmail.com.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.