Como una manera de integran a las familias durante esta etapa de confinamiento por el coronavirus COVID-19, la organización Karate Do Sin Límites organizó el 1er Torneo Kata Family virtual, el cual será abierto a los practicantes de la técnica japonesa, donde los ganadores serán elegidos por los mismos espectadores y recibirán un premio en efectivo.

Lo anterior fue anunciado por la citada organización de Ciudad Juárez, Chihuahua, a través de su página oficial de Facebook y la página del evento Torneo De Kata Abierto Family Virtual, en la cual informan que esta competencia tendrá un módico costo de recuperación por grupo familiar.

“Compañeros marciales, Maestros, Alumnos y Familias Marciales.
Por este medio los invitamos a que participen desde su casa en nuestro 1er.TORNEO Kata Family Virtual que se llevará a cabo con los hastag #DesdeCasa, #UnidosPorLasArtesMarciales, #EntrenandoDesdeCasa, #FamiliaMarcialUnida”.

De acuerdo a lo informado, el objetivo es fortalecer los lazos familiares, en estos días de estar en casa, y pasar un tiempo en familia creativo y divertido con #ArtesMarciales.

Para competir en este evento que cierra sus inscripciones el próximo 8 de junio, las familias competidoras deberán realizar un video #DesdeCasa, en el cual toda la familia debe realizar un Kata en conjunto, mismo que deberá enviarse a la página Karate Do Sin Límites, donde será publicado con un numero asignado a la familia participante y escuela proveniente. El video con más reacciones será el ganador.

Se especifica que el video no debe exceder 4 minutos, debe tomarse sin edición y en ángulo frontal, el alumno practicante deberá portar su uniforme reglamentario de su escuela y ser quien dirija la forma, mientras que la vestimenta de los integrantes de su familia quedará a su consideración, sugiriéndose que haga alusión a la escuela de procedencia.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, y para ello, los competidores deben ponerse en contacto con su Maestro Marcial y realizar el depósito de su inscripción para que su participación.

La premiación del 1er Torneo Kata Family virtual de los ganadores será el sábado 13 de junio, y los ganadores recibirán un premio de $200,00 a la familia ganadora, así como un Diploma digital como “Champion Family Virtual”, además de la publicación de la foto con los ganadores con Sensei Manlio Castro, a través del número de WhatsApp 656 167 2027, así como mensaje a la página de Karate Do Sin Límites o correo electrónico karatedosinlimites@gmail.com.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.