La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), ya cuenta con nuevo Consejo Directivo para el periodo 2016-2020, y en el cargo como Presidente fue designado Francisco Raymundo González Pinedo,  quien se desempeñaba como tesorero.

La elección se realizó durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Villa Hermosa, Tabasco, a la cual asistieron 35 presidentes de asociaciones estatales todos con derecho a voz a voto, informó en su portal la FMTKD.

El ahora máximo dirigente del Taekwondo en nuestro país sustituye al Dr. Ángel Martín Corona, vicepresidente en funciones, quien a su vez quedó en el cargo tras la renuncia de Juan Manuel López Delgado, quien había sido acusado por presuntas irregularidades, y quien dejó el cargo el 19 de abril pasado.

De acuerdo a lo informado, en su mensaje Francisco Raymundo González Pinedo afirmó que “se  vienen cambios importantes y trascendentes en la Federación Mexicana de Taekwondo”.

“La nueva federación será de puertas abiertas, soluciones a los problemas y apoyo a todos sus agremiados”.

El dirigente convocó a toda la familia del taekwondo en México para que se sume al trabajo y destacó que los siguientes compromisos serán organizar los torneos panamericanos de Querétaro 2016 y, posteriormente, trabajar hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

Finalmente dijo que está en la mejor disposición de sentarse con todos los profesores de taekwondo de México que tengan ganas de trabajar por el desarrollo del taekwondo.

El nuevo consejo directivo quedó de la siguiente forma.

Presidente. Prof. Francisco Raymundo González Pinedo

Vice Ejecutivo. Prof. Cruz Antonio Ángeles.

Vice operativo Prof. Armando Lara

Vice Técnico. Prof. Cristian Romero

Secretario. Lic. Osmin García.

Secretario Adjunto. Prof. Carlos Sergio Rodríguez Vargas.

Tesorero.  Dr. Ángel Martín Corona Sandoval

Vocales.  Prof. Yassef. Zamora. Prof. Carlos Pérez Barrio. Prof. Juan José Acosta. Prof. Osiris Romero y Prof. Fernando Morales.

 

 

Fuente e imagen FMTKD

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.