Egresados y alumnos del Curso de Taichi SEP-CONOCER estarán en Paseo de la Reforma CDMX

0
283
Egresados y alumnos del Curso de Taichi SEP-CONOCER estarán en Paseo de la Reforma CDMX.

Egresados y alumnos que inician el primer nivel del Estándar de Competencia Taichi con reconocimiento SEP-CONOCER estarán presentes en una clase especial y gratuita de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX), donde también estarán la danza de león y dragón.

Esta actividad abierta para todas las personas será organizada por el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, en coordinación con la Secretaría de Salud de la CDMX, el próximo domingo 13 de agosto, a un costado del Ángel de la Independencia de esta representativa avenida de la República Mexicana.

El objetivo de esta clase es el de seguir promoviendo esta disciplina ha demostrado ser una alternativa para la actividad física y el bienestar de todas las personas.

Para la clase especial y gratuita de “Taichi por tu Salud”, los egresados del primer nivel del Estándar de Competencia Taichi con reconocimiento SEP-CONOCER se alternarán para compartir ejercicios de calentamiento, Qigong y la Forma 8 estilo Yang, la cual es parte de esta certificación con validez oficial en todo México.

Asimismo, se tendrá la presentación de la danza de león y dragón, como una manera de generar energías positivas para todas las personas que acudan a esta actividad que se impartirá de las 09:00 a las 10:00 horas.

Además de esto, durante la clase especial y gratuita se otorgarán becas del 20% para los asistentes que deseen cursar el primer nivel del Estándar de Competencia Taichi con reconocimiento SEP-CONOCER y ser parte de la segunda generación.

Este evento está abierto a todas las personas que deseen conocer y practicar este arte marcial milenario considerado meditación en movimiento, cuyas bondades y práctica han sido reconocidas y recomendadas por reconocidas instituciones.

Como se mencionó arria, la clase especial de “Taichi por tu Salud” se realizará el domingo 13 de agosto, de las 09:00 a las 10:00 horas, en Paseo de la Reforma, a un costado del Ángel de la Independencia de la CDMX.

Egresados y alumnos del Curso de Taichi SEP-CONOCER estarán en Paseo de la Reforma CDMX.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.