Maestras y maestros de artes marciales enfocados en la práctica y enseñanza del Qigong o Chi Kung, así como otras técnicas de la medicina tradicional oriental, serán parte del “1er Congreso de Centro Li de Medicina Tradicional China y Complementarias”, que se realizará en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a la página del evento 1er. Congreso de CeLì De Medicina Tradicional China, publicada en Facebook, este evento en el que se busca difundir y promover diferentes alternativas para la salud con base a la técnicas desarrolladas desde hace milenios, se realizara el próximo sábado 21 de diciembre, de las 08:00 a las 19:00 horas, en el auditorio del Centro Médico Siglo XXI.

De acuerdo al programa de este evento, se contará con diversos especialistas en estos temas, entre ellos, Belén Reséndiz, Mario Silva, Enrique Lozada y Juliens Herrera, maestras y maestros de artes marciales, enfocados en los aspectos positivos a la salud que ofrecen las disciplinas, en especial el qigong o chikung, así como la acupuntura, masoterapia y craneoacupuntura, entre otras especialidades.

De acuerdo al programa del 1er. Congreso de CeLì De Medicina Tradicional China, se contará con ponencias con el tema Salud Reflejo de Tu Interior, El Palacio Celestial (Craneoacupuntura), Psiconeuropuntura, Estados Intermedios de la Materia, Medicina Taoísta, Qi Gong Médico, La Medicina Tradicional China ¿Alternativa o Primaria?, La Medicina de la Energía (Campos Cuánticos), Terapia del Fuego, entre otros temas.

Como se mencionó, este evento que tendrá un costo de recuperación, se realizará el próximo sábado 21 de diciembre, de las 08:00 a las 21:00 horas, en el Auditorio del Centro Médico Siglo XXI, ubicado en Avenida Cuauhtémoc, número 330, a la salida de la estación Centro Médico de la línea 9 del metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.