Empresarios Marciales Exitosos impartirán Congreso Virtual 2022

0
186
Se llevará a cabo Congreso Virtual 2022 para Empresarios Marciales Exitosos.

Ante el interés de dueños de academias marciales para conocer estrategias y herramientas para mejorar la administración y resultados de este tipo de negocios, y que no tuvieron oportunidad de acudir al 6° Congreso de Empresarios Marciales Exitosos, tendrán una oportunidad de acceder a estos temas a través del próximo Congreso Virtual 2022.

Este evento para el crecimiento profesional en todos los aspectos, fue anunciado en el grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, por parte de Sensei Luis Fernando Jiménez, quien informó que éste se realizará por la plataforma Zoom con cupo limitado.

“Tendremos ponencias que te van a dar muchísima información por parte de grandes expertos que te ayudarán a mejorar la operación de tu escuela así como aumentar la retención de tu alumnado. Vas a obtener herramientas que al aplicarlas, harán crecer tus ganancias un 15-25%”.

Esta cita, a la que ya pueden inscribirse maestros y dueños de academias marciales, así como de negocios similares, fue programada para el sábado 5 de marzo, de las 09:00 a las 17:00 horas, según se informa en la página del evento Congreso Virtual 2022, de la citada red social, donde se hace una breve descripción de logros y objetivos.

“Asiste al Evento Empresarial de las Artes Marciales que ha ayudado a decenas de maestros a crear y mejorar sus escuelas y convertirlas en verdaderas empresas.

En esta ocasión, entregaremos un evento en línea para poder ayudar a más profesionales de las artes marciales, desde la comodidad de su computadora.

No dejes que este 2022 sea igual de doloroso que los últimos dos años. Te vamos a dar en un día el conocimiento y experiencia de años de enseñanza para que aceleres tu crecimiento de manera muy importante.

Este evento te ayudará a entender tu propósito, a crear estrategias para tu crecimiento y te dará herramientas para que tengas una escuela estable, generes más dinero y le des a tu familia la calidad de vida que se merece”.

Los interesados en ser parte del Congreso Virtual 2022, pueden solicitar mayor información y registro vía mensaje a la página de Facebook de Luis Fernando Jimenez.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.