El Camino de la Mano Vacía llegará a la Expo Salud y Bienestar 2015-La Capital de la Salud, en el World Trade Center de la Ciudad de México (WTC-CDMX) con la guía de maestros y practicantes de primer nivel nacional e internacional, quienes invitarán al público asistente a que se sume a las clases interactiva para que sientan y vivan los beneficios que el Karate-Do otorga al organismo.

La sesión ‘Por el Bien de Tu Salud con Karate Do’, será la primera intervención que será ofrecida por parte de los integrantes del Movimiento Por el Bien del Karate Do en el D.F., quienes han iniciado diversas actividades para la difusión y promoción de esta disciplina como medio para fomentar la salud y educación entre los capitalinos.

Representados por Sensei Hanzel Tepal Marrufo, la sesión consistirá en una dinámica donde se darán las bases que han hecho de esta disciplina una de las actividades para mantenerse en forma y con buen estado de salud integral, las cuales son solo algunas de las razones por las que ha sido considerada para formar parte de los próximos Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Asimismo, se realizará la clase ‘Vida Sana para el Guerrero con Karate Do’, en la cual participarán maestros y alumnos de la organización Karate Do Shotokan Sabiduría del Guerrero “Senshi no Chie”, entre los que estará Sensei Waldo Ramírez Ríos, ganador de las medallas de Oro en Kata (forma) y Plata en Kumite (combate) del último campeonato mundial de la World Shotokan Karate-Do Federation (WSKF), realizado en Tokio, Japón.

El grupo que estará  a cargo de  Sensei Waldo Ramírez Flores, Director Técnico General de dicha organización, quien realizará una presentación y clase especial para todo público que desee conocer los fundamentos de esta disciplina marcial en los aspectos de la salud física y mental.

Dichas sesiones estarán dentro de las actividades de artes marciales que se han programado dentro de Expo Salud y Bienestar 2015-La Capital de la Salud-La Capital de la Salud, como herramientas de la activación física para evitar y tratar enfermedades derivadas del sedentarismo y malos hábitos.

Este evento, considerado entre los más importantes de su tipo, y cuya entrada es completamente gratuita, se realizará del 15 al 18 de octubre del presente, en los Salones Maya I y II del WTC-CDM. Para mayor información y registro previo, puede ingresar a la página web https://exposaludybienestar.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.