Cada vez son más los practicantes que se suman y hermanan a los ensayos rumbo a la 2ª Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución 2017, donde el sector turístico ha manifestado su interés por integrarse y apoyar estas acciones para promover un arte marcial para prevenir enfermedades y lograr la mayor clase de esta disciplina fuera de China.

 

Lo anterior quedó de manifiesto luego del quinto ensayo para la magna sesión programada para el próximo 23 de abril, en el cual se registraron más de 1 mil 100 practicantes de diferentes estados del país, así como de Estados Unidos, mismos que decidieron hermanarse y sumarse a las actividades del Movimiento México Unido por el Taichí.

[Best_Wordpress_Gallery id=”451″ gal_title=”EnsayoTlate2017-1″]

Las diferentes actividades quedaron registradas a través de las diferentes publicaciones realizadas en las redes sociales, en donde se dio testimonio de los ensayos realizados en Morelia, Michoacán; Jalapa, Veracruz; Cuernavaca, Morelos; Mérida, Yucatán; Guadalajara, Jalisco; entre otros estados, así como en Denver, Colorado, E.U.

Junto con ellos, se suman los concentrados en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, en la Ciudad de México, sitio a donde arribaron maestros y practicantes de Chilpancingo, Guerrero; Chimalhuacán, Ocoyoacac, Toluca y otras más del Estado de México, y a donde además acudieron funcionarios del área de deportes de la Delegación Cuauhtémoc, a fin de demostrar su apoyo.

En cada uno de estos lugares, el objetivo fue el mismo, compartir una clase de taichí y los beneficios que esta disciplina aporta a la salud física y mental, promover esta disciplina marcial para enfrentar enfermedades provocadas por estrés y vida sedentaria, así como generar armonía para que todos acudan el próximo 23 de abril a la 2ª Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución 20177, con lo que a la vez se daría la mayor clase de este arte marcial fuera de China.

[Best_Wordpress_Gallery id=”452″ gal_title=”EnsayoTlate2017-2″]

Cabe mencionar que la 2ª Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución 2017 también ha provocado el interés del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (COMETUD), por lo que en días pasados algunos de integrantes manifestaron su interés por sumarse a estas acciones y apoyar desde su sector a las diferentes actividades de este magno evento.

Cabe hacer mención que luego de que en 2016 se logró reunir a más de 3 mil 200 personas en la Mega Clase de Taichí, para este año se espera superar el numero de asistentes reunidos en armonía en este espacio representativo de todo México.

 

Con imágenes tomadas de las páginas de Facebook de Mariof Long, Agustín Martínez Jiménez, Shaoshi Chan Wu Yi, Jaguar MO, Bely Zhi, Sangye Pa, Pau Zí, Carlos Ibarra, Paulina Ovando, Escuela De Artes Marciales Dragon Rojo, Judy Correa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.