Practicantes de casi una veintena de estados del país integrados en el Movimiento México Unido por el Taichi, se preparan para llevar a cabo uno de los últimos ensayos rumbo a la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución 2017, para fomentar una disciplina marcial contra enfermedades provocadas por estrés y vida sedentaria y romper el récor de la mayor clase de esta disciplina, fuera de China.

De acuerdo a los últimos avisos difundidos en redes sociales, ya se encuentran listos los espacios en Pachuca, Hgo.; Puebla, Pue. Torreón, Coah.; Colima, Col.; Morelia, Mich.; Chihuahua, Chih.; Cuernavaca, Mor.; Universidad Autónoma de Baja California, Guadalajara, Jal.; Culiacán, Sin.; San Luis Potosí, SLP; entre otros sitios, se encuentran listos para el ensayo programado para el domingo 26 de marzo.

Por lo que se refiere a la zona centro del país, en esta ocasión Chimalhuacán será la sede de los últimos ensayos, donde el “Guerrero Chimalli” será testigo y custodio de las decenas de personas que acudan a este evento.

Esta escultura se encuentra en el Bordo de Xochiaca, a un costado del Monumento denominado “Guerrero Chimalli”, en donde los integrantes del Movimiento México Unido por el Taichi acudirán para difundir un arte marcial que ayuda a enfrentar enfermedades provocadas por el sedentarimo y el estrés.

Las sedes de cada ensayo se han compartido en la página oficial en Facebook del Movimiento México Unido por el Taichi, donde además se indica que en el caso de Chimalhuacán las actividades estarán dividas en varias partes.

De acurdo al programa, a las ocho de la mañana será el turno para las personas interesadas en ser monitores y cuya tarea será la de ayudar en la guía de los asistentes el 23 de abril en el Monumento a la Revolución.

Posteriormente, a las 09:30 de la mañana, se llevará a cabo el ensayo general donde podrán participar todas las pernas interesadas y será prioridad replicar la Forma 8 estilo Yang, misma que será la principal técnica que se realizará en la Magna Clase.

Para todos aquellos interesados en conocer el lugar donde se realizará el penúltimo ensayo de taichí en su estado, pueden solicitar información a través de la página de Facebook del Movimiento México Unido por el Taichi.

En cuanto a los interesados en acudir a las actividades de la zona metropolitana del Valle de México, éste se realizará a un costado de la escultura “Guerrero Chimalli” localizada sobre Avenida Bordo de Xochiaca, entre Canal La Compañía y Plaza Tlacaélt, Chimalhuacán, Estado de México, a un costado de la estación “Guerrero Chimalli”, de la línea 3 del Mexibús.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.