Practicantes de diferentes disciplinas se encuentran listos para ser parte del Festival de Artes Marciales y Deportes de Combate – CONADE, el cual se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en un hotel de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo a publicaciones de diferentes federaciones nacionales en estas técnicas, todo está listo para que arranquen las actividades con atletas de diferentes estados del país.

Entre las disciplinas que se anotan que en este evento estén presentes, se encuentran el Aikido, Artes Marciales Mixtas, Jiujitsu, Kendo, Kickboxing, Limalama, Muaythai y Nippon Kempo.

De acuerdo a la convocatoria de este evento que fue emitido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (CONADE), al Festival de Artes Marciales y Deportes de Combate fueron convocados todos los atletas afiliados a sus respectivas asociaciones deportivas,

Este evento constará de competencias de las diferentes técnicas marciales y deportes de combate, por lo que cada federación aplicará sus respectivos reglamentos a los atletas que sido elegidos.

 

Imagen tomada de la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.