Este jueves, Judo abrirá competencias de artes marciales en Juegos Nacionales CONADE 2022

0
236
Este jueves, Judo abrirá competencias de artes marciales en Juegos Nacionales CONADE 2022

Las artes marciales iniciarán su presentación en los Juegos Nacionales CONADE 2022, con el arranque de las competencias de judo, las cuales se efectuarán del 16 al 18 de junio, en Hermosillo, Sonora.

Por ello, diversas asociaciones estatales han publicado en redes sociales fotografías donde aparecen integrantes de su selección, o parte de ellos, a punto de partir en avión o ya en la capital norteña, listos para las competencias de la máxima justa deportiva de México.

De acuerdo al Calendario General de Competencias de los Juegos Nacionales CONADE 2022, en su versión del 2 de mayo de este año, los encuentros de judo iniciarán el 16 de junio con las categorías de 13 a 14 años de edad-

El viernes 17 será turno de los competidores de 15 a 17 años de edad; en tanto que el sábado 18 de junio tocará a los judokas de 18 a 20 años de edad.

Una vez terminadas las competencias de judo, la siguiente disciplina en presentarse en la máxima prueba deportiva de México será el karate, según la misma versión del calendario, donde se indica que los encuentros se llevarán a cabo del 22 al 24 de junio, en La Paz, Baja California Sur.

Por lo que se refiere al taekwondo, la versión del 25 de abril del 2022 indica que las competencias se efectuarán del 2 al 9 de julio, en Culiacán, Sinaloa.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.