El Torneo Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi”, de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), será un evento muy especial y de gran importancia, ya que en este marco también se realizará la Asamblea Anual Ordinaria, y las elecciones para elegir el Consejo Directivo que dirigirá los destinos del arte marcial en México y rumbo a Tokio 2020.

De acuerdo con el Calendario de Actividades 2017 de la FMJ, con el Torneo Nacional 2017 arrancan las actividades competitivas de la federación olímpica de este año, y está programo para llevarse a cabo del 24 al 26 de febrero, con la participación de atletas de las categorías cadetes, junior y 1ª fuerza.

Previo a estos encuentros sobre el tatami, se realizará la Asamblea Ordinaria para elegir el Consejo Directivo, y donde el actual presidente de la FMJ, Manuel Larrañaga Bonavides, podría ser reelegido para el periodo 2017-2021.

La Asamblea Anual Ordinaria está programada para el jueves 23 de febrero, y en ella se espera que acudan todos los 29 presidentes de asociaciones de judo del país, junto con sus similares de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.