Federación Sudamericana de Krav Maga-México abrirá otra escuela en la CDMX

5
606
La Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-México) continuará con su labor para que las personas recuperen su confianza y se sientan seguras para andar en la calle, con base a un sistema de defensa personal, por lo que abrirá una nueva escuela en la CDMX.
La Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-México) continuará con su labor para que las personas recuperen su confianza y se sientan seguras para andar en la calle, con base a un sistema de defensa personal, por lo que abrirá una nueva escuela en la CDMX.

La Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-México) continuará con su labor para que las personas recuperen su confianza y se sientan seguras para andar en la calle con base a un sistema de defensa personal, por lo que abrirá una nueva escuela en la Ciudad de México (CDMX).

Esta nueva sede será la segunda que se encontrará en la capital del país, con lo cual sumarán cuatro las escuelas donde la representación oficial impartirá la enseñanza tal y como es enseñada en Río de Janeiro, Brasil, sede central de la FSAKM, misma que es presidida por GM Kobi Lichstenstein, quien por 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador de este sistema que además de ser utilizado por la población civil, ha sido reconocido y adoptado por cuerpos policiacos y militares de diferentes países.

Para ello, y bajo la supervisión y aval del mismo Kobi, los instructores mexicanos encabezados por el profesor Albano Santiago Villanueva, imparten sus clases de esta técnica de defensa personal con base al programa original de Imi Lichtenfeld, en las sedes ya instaladas, las cuales se ubican en Cuernavaca, Morelos; Tecámac, Estado de México; así como en la colonia Progreso Nacional, Ciudad de México, sitio donde también se localiza la Sede Central de la FSAKM-México.

Sumados a estos sitios, y bajo estos mismos lineamientos próximamente la FSAKM-México abrirá una nueva sede para atender a la población de la zona sur-poniente de la Ciudad de México, cuya ubicación exacta dará a conocer en los próximos días.

5 Comentarios

  1. Hola quiero preguntar por las clases de karate con el sensei Kosuke heianna donde son, dias y horario ya q la dirección q viene en la publicación es errónea gracias

    • Hola, gracias por escribir, Sensei Heianna cambió de dirección, vamos a solicitarla para poderla compartir… hasta pronto

  2. Hola…yo soy cinta negra en la técnica de karate- do shoto kan….tuve que dejarlo un tiempo por cuestiones de salud. ..pero no dejo de pensar en regresar a las artes marciales….ahora ya tengo 46 años y dos hijos pero estoy muy interesada en incursionar en la FSMK por favor AVISENME DE LA NUEVA SEDE en el sur…quiero darles a conocer a mis hijos lo maravillosas que son las Artes Marciales

    • Muchas gracias por su mensaje y con gusto informaremos de la próxima apertura, así como de mucha información que estamos preparando para todos.

      Saludos…

    • La sede del sur se encuentra en lateral de viaducto #95, col. Escandón primera sección, las clases son lunes y miércoles de 6 a 8 pm. Te invitamos a una clase muestra, puedes agendar al 10188436 o 50392654

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.