Con una gran asistencia de personas interesadas en conocer técnicas de defensa personal de origen israelí, arrancó el Centro de Enseñanza de la Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-México), en Tecámac, Estado de México.

[Best_Wordpress_Gallery id=”412″ gal_title=”fsakm_tecamac_1″]

La clase inaugural estuvo encabezada por el profesor Albano Santiago Villanueva, representante de la FSAKM-México, quien realizó una exposición de este sistema, el cual puede ser utilizados por niños, jóvenes y adultos de ambos sexos con gran eficacia.
A través de un video, el presidente de la FSAKM en Brasil,  Kobi Lichtenstein, alumno directo de Imi Linchtenfeld, creador del Krav Maga en la década de 1940, dio la bienvenida a instructores, alumnos y padres de familia a este nuevo Centro de Enseñanza.
Después de esta exposición, el grupo de instructores arrancó con una exhibición las estas técnicas de defensa personal ante posibles ataques con cuchillo, pistola, agarre por la espalda o por estrangulación.
Enseguida, fue el turno para que los asistentes iniciaran su sesión, en la cual niños, mujeres y hombres, recibieron las indicaciones y aplicación de las técnicas de defensa personal para posibles ataques de frente y por la espalda.
Al respecto, Albano Santiago dijo que con la inauguración del Centro de Enseñanza en el Estado de México se replicará el programa original desarrollado por Imi Lichtenfeld.

[Best_Wordpress_Gallery id=”413″ gal_title=”fsakm_tecamac_2″]

Indicó que la puesta en marcha del Centro de Educación Tecámac permitirá atender a la población de los municipios de la zona nororiente de la entidad, así como de los estados del norte del país.
Por su parte, Miguel Ángel Gutiérrez Ramos, quien será el representante de la FSAKM-México en este nuevo Centro de Enseñanza, dijo que el principal objetivo será transmitir los  conocimientos de esta técnica,  con base al programa original del creador del Krav Maga, para lo cual será supervisado por el propio GM Kobi Lichtenstein.
Agregó que, para todos los interesados en aprender técnicas de defensa personal que vivan por las regiones mencionadas, pueden solicitar mayor información a través de la página de Facebook  Krav Maga Tecámac, además de que pueden acudir a las instalaciones localizadas en la 3ª cerrada de Francisco González Bocanegra, número 7, Tecámac Centro, en el Estado de México, en los días martes, miércoles, o bien, comunicarse a los números telefónicos 55-1533-8560 y 55-4186-7719.

[Best_Wordpress_Gallery id=”414″ gal_title=”fsakm_tecamac_3″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.