La Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), tendrá como prioridades ejecutar diversas acciones para difundir y fomento del arte marcial en México, a fin de atraer más practicantes,  patrocinadores y recursos para apoyar a sus atletas, a través de diferentes eventos nacionales e internacionales.

Lo anterior fue mencionado por el presidente de la FMNK, Rafael Cabrera Marquina, quien en entrevista telefónica comentó que sus acciones para este año forman parte de su Programa Operativo Anual 2017 (POA-2017).

De acuerdo a este documento, las actividades de la FMNK arrancaran el sábado 28 de enero, cuando sus integrantes celebren su Asamblea General Ordinaria de Asociados, y un día después, lleven a cabo el 83° Seminario Nacional.

El dirigente deportivo refirió que la primera justa de la Federación se llevará a cabo en marzo, cuando realicen el XXIII Campeonato Integral, así como la XXIV Competencia Nacional, ambas con sede en la Ciudad de México, con lo que se tendrá una gran oportunidad para el fomento de su arte marcial.

Para julio, se anota en el POA-2017, está programada la celebración del 84° Seminario Nacional de Nippon Kempo, donde podrán ver actividad los profesores y deportista de alto rendimiento.

Durante noviembre, anotó, atletas de diversos estados de la república se darán cita en el XXII Campeonato Nacional por equipos “Copa Hayashi”, la cual se llevara a cabo en Sinaloa.

La última justa en importancia para la Federación será en noviembre, con la participación de la Selección Nacional en el 3er Campeonato Mundial de Nippon Kempo Kyokai, con sede en Varese en Italia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.