La Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-México), continuará con su labor de promoción y difusión de este sistema de defensa personal, por lo que el próximo domingo realizará una Clase Inaugural para arrancar actividades en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Así lo informó el profesor Albano Santiago Villanueva, representante de la FSAKM-México, quien dijo que esta actividad forma parte de una serie de acciones para promocionar las técnicas de defensa personal de la Federación Sudamericana de Krav Maga, la cual es presidida por Gran Maestro (GM) Kobi Lichtenstein, quien fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador de este sistema israelí.

Para ello, lo que será la segunda clase inaugural se realizará en el Centro de Enseñanza Krav Maga Tecamac, el próximo domingo 22 de enero, de las 10:00  a las 12:00 horas, y en ella las personas interesadas podrán conocer este sistema de defensa personal, la cual será impartida por profesores e instructores avalados y supervisados por la representación oficial de la FSAKM-México.

Este nuevo Centro de Enseñanza estará localizado en la 3ª Cerrada de Francisco González Bocanegra, número 7, Tecámac Centro, Estado de México, el cual estará encabezado por el profesor Miguel Gutiérrez.

Cabe recordar que las técnicas de Krav Maga fueron desarrolladas en Israel como un sistema de defensa personal, en la cual se combinan movimientos naturales del cuerpo, rápidos y explosivos, a fin de que cualquier persona, independientemente de su edad, preparación física o sexo, tenga las herramientas para enfrentar una posible agresión y regrese sano y salvo a su hogar.

Para mayores informes, la Federación Sudamericana de Krav Maga-México puso a disposición de los interesados los correos fsakm.mexico@gmail.com y santiagocpo@kravmagamexico.org, así como los números telefónicos y Whatsapp 55-1018-8437, 55-15338560, 55-3461-2313 y 55-2056-7204.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.