Fue anunciada la XXI Feria del Hongo Cuajimalpa 2023 en CDMX

0
508
Fue anunciada la XXI Feria del Hongo Cuajimalpa 2023 en CDMX

Amantes de la comida rica y nutritiva para fortalecer la salud y mantenerse en forma, tendrán oportunidad de disfrutar platillos, guisos y postres elaborados con hongos comestibles de recolección y cultivados en la XXI Feria del Hongo Cuajimalpa 2023, donde también se rendirá homenaje a María Sabina, la famosa chamán de Oaxaca.

En este evento, practicantes de artes marciales, deportistas y personas que buscan alternativas de alimentación equilibrada, podrán conocer alternativas de bajo costo, fácil preparación y con altos valores nutricionales en recetas de platillos tradicionales y contemporáneos.

Organizadores de este evento informaron la XXI Feria del Hongo Cuajimalpa 2023 se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto, de las 10:00 a las 21:00 horas, en el Corredor Cultural de la Explanada de esta alcaldía al poniente de la Ciudad de México (CDMX).

Indicaron que este evento contará con exhibición y venta de hongos de recolección y cultivados, así como talleres, conferencias y actividades culturales relacionadas con este elemento esencial para el equilibrio de la naturaleza y la alimentación tradicional desde hace milenios.

Comentaron que, entre las diversas actividades musicales y culturales se rendirá homenaje a María Sabina, la curandera de Huautla de Juárez, Oaxaca, quien utilizaba cierto tipo de hongos chamánicos.

De momento, se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre la XXI Feria del Hongo Cuajimalpa 2023, la cual se realizará en la Explanada de la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, ubicada en Avenida México, s/n, Colonia Cuajimalpa Centro, CDMX.

Fue anunciada la XXI Feria del Hongo Cuajimalpa 2023 en CDMX

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.