Todo listo para XV Seminario Internacional con Sensei Koichiro Okuma, instructor del dojo principal JKA Japón

0
311
Todo listo para XV Seminario Internacional con Sensei Koichiro Okuma, instructor del dojo principal JKA Japón. Imagen cortesía y archivo Sendero Artes Marciales.

Todo se encuentra listo para que este jueves 13 de julio dé inicio el XV Seminario Internacional con Sensei Koichiro Okuma, 7o Dan e instructor del dojo principal de la JKA en Japón, quien hasta el domingo 16 compartirá sus bastos conocimientos de Karate-Do en el Deportivo del Parque Ecológico 18 de Marzo de la Ciudad de México.

Este evento es organizado por JKA/WF México City, cuyo Representante Regional es Sensei Gabriel Damián Zamacona, quien comentó al respecto:

“Tenemos el honor de anunciar que todo está listo para la visita de Sensei Okuma 7o Dan, reconocido a nivel mundial por su destreza y conocimientos en el arte del karate. Sensei Okuma ha sido una figura inspiradora para muchos practicantes y su presencia en este seminario será una oportunidad inigualable para que nuestros hijos aprendan de uno de los mejores”.

Anotó que, para este evento, ya se tiene el programa de actividades matutinas y vespertinas que se tendrán durante los cuatro días de trabajo con quien también es conocido como el maestro de los 5 mil golpes diarios en makiwara.

De acuerdo con este programa, el primer día de actividades iniciarán el día 13 de julio a las 07:00 horas con el tema de Kihon (técnicas) para practicantes Cintas cafés y negras y especialmente para los que presentarán exámenes.

Sensei Gabriel Damián Zamacona mencionó que “entendemos que el karate es un deporte que promueve el crecimiento personal y fortalece los valores fundamentales”.

“Este seminario no solo será una experiencia enriquecedora para nuestros hijos, sino también una oportunidad para nosotros como padres de conocer más acerca del mundo del karate y cómo podemos apoyar a nuestros hijos en su desarrollo. Esperamos contar con su presencia en este importante evento”, apuntó.

De acuerdo con lo informado en días pasados, durante el XV Seminario Internacional con Sensei Koichiro Okuma, compartirá sus conocimientos en kata y kumite, especialidades en las que fue un destacado competidor, además de su larga trayectoria como instructor del dojo principal de la Japan Karate Association (JKA) de Japón, por lo que uno de los maestros más reconocidos a nivel mundial que ha recorrido más de 30 países de todos los continentes.

Como se ha informado, este evento se realizará en el gimnasio del Deportivo del Parque Ecológico 18 de Marzo, ubicado en Avenida 5 de Mayo, Colonia San Diego Ocoyoacac, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX, cerca de la estación Refinería de la línea 7 del metro.

Todo listo para XV Seminario Internacional con Sensei Koichiro Okuma, instructor del dojo principal JKA Japón. Imagen cortesía y archivo Sendero Artes Marciales.

Imagen Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.