Practicantes y competidores de taekwondo de diferentes estados del país estarán presentes en la próxima XXII Copa Jack Hwang, en la cual se realizará de manera especial un encuentro por equipos TK5 Infantil, y donde todos los participantes recibirán un reconocimiento.

El  Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en la Ciudad de México (CDMX), será la sede de este evento abierto a todos los practicantes que se ha convertido en todo un clásico entre las mejores competencias de taekwondo para lograr un fogueo de primer nivel, el cual se realizará el próximo 5 de noviembre.

Así lo dio a conocer el Sabonim Francisco Meléndez Márquez, Cinta Negra 8° Dan, quien dijo que, para esta ocasión, las gráficas de la XXII Copa Jack Hwang serán de cuatro competidores, con el objetivo de que todos sean recompensados y así reciban un trofeo por su gran esfuerzo.

Además, detalló en entrevista, como un evento especial se llevarán a cabo competencias TK5 (equipos de cinco integrantes), en categorías infantiles,  con lo cual aumentarán las emociones y espectacularidad de los combates de taekwondo.

Mencionó que las competencias arrancarán alrededor de las 08:30 horas, y en ellas los participantes podrán participar en las categorías preescolar, infantil, juvenil y adultos, tanto en la rama femenil como varonil.

La edición número XXII Copa Jack Hwang se realizará el 5 de noviembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, localizado en División del Norte y Río Churubusco, Benito Juárez, CDMX, a unas cuadras de la estación Eje Central, de la Línea 12 del metro.

Para solicitar mayores informes, Sabonim Francisco Meléndez Márquez puso a disposición la cuenta oficial en Facebook de la Escuela Mexicana de Taekwondo, además de los números telefónicos 5553-7452 y 55-1954-0516.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.