La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), dio a conocer el listado de atletas clasificados al Selectivo Final de la Academia CONADE de Taekwondo, el cual se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El anuncio fue realizado a través de la página oficial de Facebook de la CONADE, en donde se encuentra el enlace para acceder al listado con el nombre de la sede donde se realizó la primera etapa, el número de dorsal, apellido paterno del aspirante y su estado de origen.

#AcademiaCONADE🥋Como resultado de la gira de selectivos de #Taekwondo, el Comité Técnico definió que los aspirantes señalados en las listas de las siguientes imágenes están clasificados al Selectivo Final el 29 y 30 de septiembre en #Monterrey, #NuevoLeón https://bit.ly/2IjYuEB”.

El enlace indicado direcciona hacia un documento en PDF de tres páginas, con un listado de los practicanets que acudieron a las Academias CONADE de Taekwondo en las ciudades de Chihuahua, Culiacán, Querétaro, Ciudad de México, Oaxaca, León, Guadalajara y Monterrey.

Finalmente, la CONADE indica que Academia CONADE es una estrategia integral que conforma un sistema de detección y formación deportiva y académica para jóvenes serán incorporados como deportistas de alto rendimiento en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.

Con información e imágenes de CONADE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.