El entrenador Hilario Ávila Mejía, Premio Nacional del Deporte 2016 y quien llevó a los atletas Lenia Ruvalcaba y Eduardo Ávila a conseguir la medalla de oro en los pasados Juegos Paralímpicos Río 2016, fue nombrado presidente de la Asociación de Judo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Así lo dio a conocer, Manuel Larrañaga, presidente de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), a través de su cuenta personal en Facebook, donde detalló que el anunció se lo realizó la Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM.

“La Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM, nos ha informado el día de hoy, que el Prof. Hilario Ávila Mejía, fue nombrado Presidente de la Asociación de Judo de la Máxima Casa de Estudios. Le deseamos al Prof. Ávila Mejía, los mejores éxitos en esta nueva gestión”.

Cabe recordar que el Sensei Hilario Ávila ha sido entrenador del equipo representativo de la UNAM, y debido a los resultados que lograron sus dos alumnos, Lenia Ruvalcaba y su propio hijo Eduardo Ávila en Río 2016, le fue entregado el Premio Nacional del Deporte 2016, de manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.