A fin de desarrollar y promover la práctica de la especialidad de kata de judo, fue lanzada la convocatoria para lo que será el 1er Torneo de Katas Shiai, el cual también será selectivo para conformar al equipo que representará a México en el Campeonato Panamericano de Katas.

La invitación fue emitida a través de la Dirección Nacional de Grados, con el aval de la Federación Mexicana de Judo (FJM), y en ella se convoca a todas las asociaciones estatales a ser parte de este evento que se realizará el 7 de marzo del 2017, en Villas Tlalpan, de la Ciudad de México.

De acuerdo al documento, las asociaciones participantes deberán notificar su participación y asistencia de los competidores para el Primer Torneo de Katas Shiai de Judo, el cual no tendrá costo.

Respecto a los reglamentos, se indica que serán de acuerdo a las reglas de competencia de kata de la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés).

En cuanto al desarrollo de la competencia, la convocatoria refiere que se llevará a cabo bajo la modalidad de kata shiai: nague –no kata varonil y femenil; nague no kata mixta; y katame no kata en las mismas ramas, en tanto que el sorteo de competencia se realizará el mismo día del evento.

Para mayores datos, los interesados pueden solicitar informes a los corres electrónicos dtfemexjudo@hotmail.com y grillozarate@yahoo.com.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.