El movimiento México Unido por el Taichí llegará al Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México, donde se realizará el tercer ensayo de preparación rumbo a la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución CDMX 2017.

Para ello, las diferentes escuelas ya se preparan para estar presentes en esta sesión convocada para el domingo 12 de febero, las 09:00 horas, con el fin de participar en la sesión en la que se enseñarán ejercicios de chi kung o qi gong para despertar la energía interna, para enseguida dar paso a la enseñanza de una forma taichí.

A esta información que se suma la invitación que ya circula por diferentes redes sociales, en la cual se invita a las escuelas y practicantes de los diferentes estados a sumarsea esta actividad desde su lugar de residencia, a este movimiento por la salud, la educación contra la violencia y por la paz, además de promover una técnica marcial para hacer frente a la diabetes, obesidad, estrés y otras enfermedades derivadas del sedentarismo.

Asimsimo, se ha sumado el mensaje de los profesores Enrique Lozada y Agustín Martínez, quienes en representación del Movimiento Nacional México Unido por el Taichí, indicaron que los profesores que apoyan estas acciones recibirán un reconocimiento personal.

Además de esto, mencionó que se hará entrega de tres constancias especiales de la siguiente manera: 1.-La escuela que aporte mayor cantidad de participantes, 2. La Escuela que aporte mayor cantidad de monitores  y 3. La Escuela que reúna mayor cantidad de personas en los ensayos en su Ciudad de origen.

Con ello, también se busca motivar aún más a practicantes y aficionados para que se sumen a estos ensayos encaminados a la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución CDMX 2017, donde se buscará superar a los más de 3 mil 200 asistentes que se reunieron para la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución 2016.

De esta manera, el tercer ensayo se realizará el próximo domingo 12 de febrero, a las 09:00 horas, en el Plaza Central del Parque Naucalli, en Periférico Norte Boulevard Manuel Ávila Camacho y Boulevard de la Santa Cruz, colonia Boulevares, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.