Inició la votación para elegir al mejor atleta y equipo del año The World Games 2022

0
371
Inició la votación para elegir al mejor atleta y equipo del año The World Games 2022. Imagen The World Games

La Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA, por sus siglas en inglés) ha lanzado sus votaciones en línea para el Atleta y el Equipo del Año 2022, en donde se encuentran exponentes de cinco artes marciales.

A través de la página oficial de The World Games, se informó que esta votación será hasta el 31 de enero en que los seguidores y amigos de Los Juegos Mundiales podrán votar para elegir al mejor atleta y equipo.

Indicó que son 23 atletas y 12 equipos, propuestos por sus Federaciones Internacionales, los que compiten por los títulos Atleta del Año o Equipo del Año. Todos participaron en la 11.ª edición de los Juegos Mundiales en Birmingham, EE. UU., el verano pasado. En el sitio web de IWGA, se presenta a todos los candidatos con un breve informe sobre sus logros y un video.

Entre estos atletas, se encuentran Bahram Rajabzadeh, exponente de Kickboxing de Azerbaiyán; Monika Chochlikova peleadora en Muaythai de Eslovaquia; Andrew Teska, de Aikido representante de Estados Unidos; Aafke van Leeuwen, practicante de Ju-jitsu de Países Bajos; y Darya Latisheva, exponente de Wushu de Uzbekistán.

Cada participante en la votación puede emitir votos por los candidatos, ya sea Atleta o Equipo del Año o ambos, una vez cada 24 horas en el sitio web de The World Games. Cada vez, los votos deben ser otorgados a dos candidatos. Se otorgan dos votos al candidato de primera elección y un voto al candidato de segunda elección.

Los fanáticos pueden votar por separado tanto para el Atleta del Año como para el Equipo del Año. La clasificación actual y el número de votos emitidos para cada candidato se mostrarán en la página de votación de IWGA a medida que avanza el período de votación.

La primera ronda de votaciones se abrió este 10 de enero a las 12 (GMT) y cierra el 22 de enero (12 GMT) y determinará los finalistas: los 10 atletas y los 7 equipos con más votos pasarán a la ronda final. Esta ronda dura hasta el 31 de enero, cuando se anunciarán los ganadores. Los ganadores recibirán trofeos y premios.

Inició la votación para elegir al mejor atleta y equipo del año The World Games 2022. Imagen The World Games

Imagen: The World Games.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.