Instalaciones de IMSS en CDMX serán espacio de activación física con Taichi y ZumbIMSS

0
123
Instalaciones de IMSS en CDMX serán espacio de activación física con Taichi y ZumbIMSS

Nuevamente la activación física con Taichi llegará al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de una clase abierta de esta disciplina marcial y el dinamismo del ‘ZumbIMSS’, que se impartirá el viernes 27 de mayo en el Conjunto Colonia de la Ciudad de México (CDMX).

Este evento al que han sido invitado el público en general, ha sido anunciado por diferentes cuentas en las redes sociales, entre ellas las del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi y de Shifu Enrique Lozada, a través de una publicación en la que se menciona que esta clase se realizará de las 09:00 a las 10:15 horas.

En esta imagen se informa que la actividad física consistirá en una sesión de ZumbIMSS y otra de Taichi, donde en esta última estará dirigida por Shifu Enrique Lozada Manríquez.

Aunque estas clases están abiertas a todo el público, el número de personas es limitado, ya que este evento se realizará en la explanada del Conjunto Colonia, el cual se localiza en la Calle Villalongín, número 117, colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Es de destacar que estas actividades forman parte de las acciones de la Coordinación Técnica de Cultura Física y Deporte del IMSS, para promover la activación física entre su personal y población en general, como una herramienta para fortalecer la salud y evitar enfermedades provocadas por el sedentarismo.

Las personas interesadas en ser parte de esta sesión deberán acudir a las 08:30 horas para su registro o, en su caso, reservar su lugar vía mensaje en la páginas de Facebook de México con el Mundo Unidos por el Taichi o en la Shifu Enrique Lozada.

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.