Como manera preventiva y a fin de sumarse a las acciones para evitar alguna afectación relacionada con el coronavirus COVID-19, la International Wing Chun Organization México (IWCO México), anunció la reprogramación y renovación del festejo por sus primeros ocho años de trabajo en el país.

El anuncio fue realizado en la página del evento en Facebook, en donde se agradeció el interés y buen ánimo de los interesados por ser parte de la clase gratuita del arte marcial que sigue la organización internacional que preside Sifu Donal Mak, para seguir el linaje de Ip Man, quien fuera maestro de Bruce Lee.

“En unión a múltiples factores, incluido el pánico del coronavirus, hemos decidido cancelar este evento. Les agradecemos su buen ánimo hacia este evento, esperamos pronto renovarlo. ¡Gracias!”.

Como se había anunciado, este evento estaba programado para todos los interesados, en la zona del Velódromo Olímpico de la Ciudad de México (CDMX), el próximo sábado 28 de marzo, bajo la dirección del profesor Rodrigo Maldonado, presidente de la IWCO México.

Asimismo, se informó que se mantiene el próximo Seminario Internacional de Wing Chun con Sifu Donald Mak en Morelia, Michoacán, continúa en pie para realizarse el 29 y 30 de agosto, bajo la organización del profesor Manuel Ponce Mendoza, representante de la IWCO en este estado.

Además, se indicó que, tanto en la sede de aquella entidad como en la CDMX, llevarán a cabo acciones solidarias para las personas que se queden en sus hogares, mismas que darán a conocer a través de las páginas de Facebook IWCO-México e International Wing Chun Organization Michoacán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.