Kickboxing de México se cuelga medallas de Oro y Plata en Turkish Open WAKO World Cup

0
797
Kickboxing de México se cuelga medallas de Oro y Plata en Turkish Open WAKO World Cup. Imagen FENAKIB.

Integrantes de la Selección Mexicana de Kickboxing lograron colgarse sus primeras medallas de Oro y Plata, en el Turkish Open WAKO World Cup, el cual se desarrolla en la ciudad de Estambul del 18 a 21 de mayo.

Los logros de los atletas fueron publicados en la página de Facebook y Twitter de la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB), a través de publicaciones con la imagen del atleta y la medalla ganada.

De acuerdo con estas publicaciones, las medallas de oro fueron conquistadas por Milka Regina Saucedo Rovar, en Point Fighting -70 kg; en tanto que Héctor Solorio Bustos, logró coronase con dos medallas de Oro, una en la categoría de Point Fighting -94 kg, y la segunda en la misma modalidad en +94 kg.

Por lo que se refiere a las medallas de Plata, estas fueron obtenidas por Milka Regina Saucedo Rovar, también en Point Fighting -65 kg; además de la de Cassandra Ivonne Arteaga Villanueva en la modalidad de Point Fighting -65 kg.

Con ello, la Selección Mexicana de Kickboxing ya suman 5 preseas en este evento preparatorio al Campeonato Mundial WAKO.

Imágenes: CONADE y Facebook FENAKIB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.