La ENED será sede de Seminario “Flexoelasticidad en deportes de combate y táctica en combate deportivo”

0
460
La ENED será sede de Seminario “Flexoelasticidad en deportes de combate y táctica en combate deportivo”

Practicantes de artes marciales y deportes de contacto que desean mejorar su capacidad para estirar su cuerpo y mejor sus movimientos, tendrán una oportunidad de conocer técnicas para este fin, a través del Seminario de “Flexoelasticidad en deportes de combate y la táctica en el combate deportivo”.

Esta actividad será impartida de manera gratuita en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED) de la Ciudad de México (CDMX), el próximo 21 de abril en el Auditorio “Jerzy Hausleber” y el Gimnasio “Constancio Córdoba” de esta institución, por parte de los profesores Salvador Muñoz y Hanzel Tepal.

De acuerdo con la convocatoria, las personas que deseen ser parte del Seminario de “Flexoelasticidad en deportes de combate y la táctica en el combate deportivo” deberán realizar su pre-registro, ya que el cupo será limitado.

Asimismo, se indica que los participantes deberán tener una edad mínima de 18 años para poder registrarse e ingresar a ambos seminarios, y por ningún motivo se aceptarán menores de edad.

De igual manera, se añade que el seminario está dirigido especialmente para practicantes de deportes de combate, por lo que se les dará prioridad en la selección de lugares.

Para la fecha de este seminario, los asistentes deberán acudir con ropa adecuada para la práctica, incluso con karategi.

Los interesados en ser parte de este Seminario de “Flexoelasticidad en deportes de combate y la táctica en el combate deportivo” pueden solicitar mayor información en la página de Facebook de Daniel Sombra, así como escaneando el código de la imagen de abajo.

Cabe mencionar que el acceso a este evento será por Avenida Añil y Río Churubusco, puerta 10 acceso “J” de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, Alcaldía Iztacalco, CDMX.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.