Limalama World United realizará 1er Seminario Técnico en México

0
455
La organización Limalama World United (LWU), llevará a cabo el 1er Seminario Técnico en México, cuyo fin será alcanzar la unificación a los practicantes del arte marcial, ya que servirá para intercambiar conocimientos con distintos maestros que buscan mejorar las condiciones técnicas de la disciplina.
La organización Limalama World United (LWU), llevará a cabo el 1er Seminario Técnico en México, cuyo fin será alcanzar la unificación a los practicantes del arte marcial, ya que servirá para intercambiar conocimientos con distintos maestros que buscan mejorar las condiciones técnicas de la disciplina.

La organización Limalama World United (LWU), llevará a cabo el 1er Seminario Técnico en México, cuyo fin será alcanzar la unificación a los practicantes del arte marcial, ya que servirá para intercambiar conocimientos con distintos maestros que buscan mejorar las condiciones técnicas de la disciplina.

Así lo dio a conocer el maestro Abel Zurita, uno de los integrantes del comité organizador del evento, quien dijo que, junto con él, impartirán las sesiones los maestros Eduardo Benítez y Gerardo Reyes, quienes cuentan con una amplia experiencia en la práctica y competencia a nivel nacional e internacional, por lo que aseguró que será un evento en un ambiente de armonía y confianza.

Al respecto, el maestro Gerardo Reyes indicó que el 1er Seminario Técnico será una experiencia inolvidable para todos los asistentes, debido a que les serán compartidos conocimientos útiles para mejorar las técnicas de los asistentes, y así logren obtener mejores resultados en las competencias.

Añadió que, cada uno de los profesores, expondrá su manera de aplicar cada una las técnicas, con  lo cual se enriquecerá el buen nivel de la disciplina de Limalama que hay en la zona centro del país.

En tanto, el maestro Eduardo Benítez enfatizó que el Seminario estará abierto a todos los practicantes del arte marcial de Limalama, sin importar su filiación, escudo u organización.

El grupo de maestros coincidieron en mencionar que el 1er Seminario Técnico Limalama World United también será oportunidad para ofrecer una sesión sobre técnicas relacionadas con la competencia en pelea continúa y pelea por puntos, la cual será impartida por los maestros Carlos Cortés y Carlos Olvera los cuales tienen años de práctica en la competencia nacional e internacional.

De acuerdo a lo indicado por los organizadores, la cita para el 1er Seminario Técnico de la LWU, será el sábado 18 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del Deportivo 5 de Mayo, en la Unidad Habitación Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, cerca de la estación Tlatelolco,  de la Línea 3 del metro.

Para solicitar mayores informes al correo electrónico info@limalamaworldunited.com, así como llamar al número telefónico (986) 866-4688.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.