Todo se encuentra listo y solo es cuestión de unas horas para que se lleve a cabo el Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” Salamanca 2016, por lo que practicantes de diferentes escuelas ya se alistan para pisar el área de competencia y demostrar sus habilidades.

Debido a ello, el ambiente que se vive previo al evento programado para iniciar a las 08:00 horas de este sábado 8 de octubre, es de emoción y expectación para todos los involucrados.

Entre los motivos por este ambiente, está el hecho de que el Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” Salamanca 2016 será un detonante para difundir las diferentes técnicas marciales y todos sus beneficios físicos y de salud en la región del bajío.

Por este motivo, se logró que a esta misma causa se incorporasen importantes patrocinadores los sectores de servicios, turismo y educativos, entre otros de la zona.

Sensei Guillermo Pérez Martínez, organizador del Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” Salamanca 2016, reconoció que aunque no ha sido una labor fácil, pero está la satisfacción de que todo está listo y apunta a que se rebasarán las metas alcanzadas en otras emisiones de este torneo.

Señaló que hay una gran motivación entre todos los involucrados, así como entre los competidores que llegarán a la  Unidad Deportiva Valtierra de Salamanca, donde enfrentaran a rivales de diferentes escuelas y técnicas.

El también presidente de la Liga de Artes Marciales de Salamanca recordó que se ha confirmado la participación de practicantes de técnicas japonesas, coreanas, chinas, polinesias y americanas, tanto de las ramas tradicionales como deportivas.

Asimismo, recordó que entre los premios especiales que se darán, se encuentra un trofeo personalizado a cada uno vencedores absolutos de sus respectivas categorías.

Además, enfatizó que el Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” – Salamanca 2016 es un evento abierto y listo para todos los practicantes que deseen ser parte de lo que será un acontecimiento con un excelente nivel competitivo.

De igual manera, resaltó que dos de las más grandes organizaciones mundiales, como lo son la International Society of Martial Artists (ISMA) y la North American Sport Karate Association (NASKA), dieron su respaldo para que los competidores destacados pasen a formar parte del ranking mundial.

Finalmente, Sensei Guillermo Pérez mencionó que los interesados en ser parte de este importante evento para la zona del bajío aún pueden inscribirse para estar en la Unidad Deportiva Valtierra de Salamanca, para lo cual pueden solicitar informes a través de la página del evento en Facebook Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” – Salamanca 2016, así como en la cuenta oficial de Sensei Guillermo Pérez Martínez, además del número telefónico 01 464 1252-266.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.