México quedará al frente de la Confederación Panamericana de Judo (CPJ) hasta el año 2021, luego de que el profesor Manuel Larrañaga Bonavides fue ratificado, por unanimidad, al frente de la organización continental.

La noticia fue dada a conocer a través de Facebook, por el mismo dirigente deportivo, quien también ocupa la presidencia de la Federación Mexicana de Judo.

En esta red social, Manuel Larrañaga sintetizó el resultado da la Asamblea Ordinaria 2017 de la CPJ, la cual se designó al Comité Ejecutivo, y que se realizó en el marco del Campeonato Panamericano Senior-Kata-Veteranos, y que textualmente dice:.

“El día de hoy dentro de la Asamblea Ordinaria 2017 de la Confederación Panamericana de Judo, celebrada en la Ciudad de Panamá y donde se contó con la presencia del Sr. Marius Vizer, Presidente de la Federación Internacional de Judo, el Sr. Vladimir Barta, Director Deportivo de la F.I.J. y Delegados de los países afiliados, se llevó a cabo la Elección del Comité Ejecutivo 2017-2021”.

Por unanimidad, el nuevo Comité Ejecutivo quedó integrado por:

Presidente: Manuel Larrañaga (MÉXICO )

Vicepresidente Ejecutivo: Juan José Paz (BOLIVIA)

Secretario General: Mike Tamura (CANADÁ )

Tesorero General: Aquiles Gómez (CHILE)

Director de Educación: Porfirio García (PUERTO RICO)

Director Deportivo: Carlos Zegarra (PERÚ)

Director de Arbitraje: Ovidio Garnero (ARGENTINA)

Director de Desarrollo: Rafael Manso (CUBA)

Director de Solidaridad Olímpica: Martín Telemaque (HAITÍ)

Director Administrativo: José H. Rodríguez (USA)

Asimismo se contó con la presencia de los Señores Oscar Cassinerio y Gilberto Garcia, Vicepresidentes de la C.P.J.”.

Con esta designación, Manuel Larrañaga Bonavides tendrá un segundo periodo al frente de la Confederación Panamericana de Judo, tiempo en el cual se logró que por primera ocasión se realizara en México el Campeonato Masters Guadalajara, Jalisco, y próximamente se realice el Grand Prix de Judo en Quintana Roo, estado donde además se verificará un Campamento Internacional, la Olimpiada Nacional, así como el Campeonato Panamericano de Cadetes y Junior.

 

Con información e imagen de Facebook Manuel Larrañaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.