México será sede de Congreso Internacional de Federación Sudamericana de Krav Maga

1
2283
Defensa personal contra varios agresores y en espacios reducidos, serán temas que se abordarán en Congreso Internacional de la Federación Sudamericana de Krav Maga que por primera ocasión saldrá de Brasil para llegar a la CDMX y será encabezada por GM Kobi Lichtenstein.
Defensa personal contra varios agresores y en espacios reducidos, serán temas que se abordarán en Congreso Internacional de la Federación Sudamericana de Krav Maga que por primera ocasión saldrá de Brasil para llegar a la CDMX y será encabezada por GM Kobi Lichtenstein.

Por primera ocasión México será sede del Congreso Internacional de la Federación Sudamericana de Krav Maga (FSAKM), misma que estará encabezada por el presidente de esta organización Gran Maestro Kobi Lichtenstein, y a la cual acudirán instructores y practicantes de este sistema de defensa personal de diferentes partes del Continente Americano.

Lo anterior fue confirmado por el representante de la Federación Sudamericana de Krav Maga en México (FSAKM-México), Albano Santiago Villanueva, quien informó que este evento representa un gran reconocimiento al trabajo que se ha realizado en el país para la enseñanza y difusión de este sistema que se basa en el manual original desarrollado por Imi LIchtenfeld, creador del krav maga.

Confirmó que el encargado de encabezar este congreso será el mismo GM Kobi Lichtenstein, quien por más de 30 años aprendió directamente del creador del krav maga, Imi Lichtenfeld, por lo que es reconocido a nivel mundial como uno de los Grandes Maestros que ha seguido la enseñanza de la técnica de defensa personal para que una persona se sienta segura de caminar en las calles de la ciudad.

Santiago Villanueva mencionó que aunque ya se había contemplado la posibilidad de que se efectuara una reunión de esta importancia para el krav maga fuera de Brasil, nación sede de la FSAKM, fue una sorpresa que se eligiera a la Ciudad de México como sede para este gran evento.

Indicó que aunque el programa definitivo de lo que se abordará en el Congreso Internacional siempre es reservado, en aspectos generales se sabe que contendrá temas relacionados con la defensa personal de una persona contra varios agresores, además de acciones en espacios reducidos que únicamente se trabaja en clases avanzadas y por parte de la FSAKM.

El representante de la Federación Sudamericana de Krav Maga refirió que para estas actividades se dará prioridad a los afiliados a la Federación Sudamericana de Krav Maga, y se realizarán del 22 al 24 de junio, en una sede que se dará a conocer en los próximos días.

Albano Santiago señaló que aquellas personas interesadas en aprender este sistema de defensa personal con krav maga, pueden solicitar informes a los  números telefónicos de oficina  53911656 y 5039-2654, además de los teléfonos móviles y Whatsapp 55-10188436, 10188437.

1 Comentario

  1. Me gusta el krav maga para mi un arte de defensa única los felicitó a todos aquellos que los plactican así mismo a todas las artes de defensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.